Son muchas las ocasiones donde los clientes nos preguntan cómo hemos logrado crear una metodología tan simple pero a la vez tan potente y tan adaptada a las necesidades actuales de los managers. Y siempre nos toca corregirles.
Nosotros creamos un primer boceto en el año 2015 y posteriormente, hemos ido co-creando de manera progresiva el Método FASE con cientos de nuestros clientes. Y así lo seguimos haciendo. Día tras día, semana tras semana, mes tras mes, pues
el mundo evoluciona y el rol de los líderes y los equipos también.
Y así volvió a ocurrir recientemente con un cliente. En una mesa redonda donde exponíamos el camino de implantación del método, surgieron nuevas ideas que volvieron a enriquecer el método.
Xavier Marcet habla de evitar la adicción a la inercia de las empresas, es decir, su resistencia al cambio. Esta es nuestra forma de evitarlo, el escuchar y provocar a nuestros clientes para que piensen junto a nosotros en cómo podemos ayudarles a mejorar su forma de trabajo, a trabajar de manera más inteligente y no demás. Todo ello con un objetivo, poder aspirar a las vidas laborales que deseamos manteniendo un equilibrio y armonía entre lo personal y profesional.
A seguir co-creando y por muchos años más.