¿Estás preparado para convertirte en un

Ponte en contacto con nuestro equipo para conocer más de cerca tus necesidades y ver cómo podemos ayudarte a alcanzar tus mejores resultados con el Método FASE®

También puedes escribirnos directamente a ap@agustinperalt.es y nos pondremos en contacto contigo.

ALTO RENDIMIENTO – ENERGIA – VIDA PLENA

Más de 300 líderes de empresas de alta exigencia han logrado el equilibrio con el Método FASE®

“El Método FASE ha sido una revolución, además de una ayuda tremenda durante el confinamiento porque aporta una metodología común y trabaja el foco y la energía, que se han convertido en las prioridades del momento”

Belén Moreu

Human Resources Senior Director
South West Europe
PepsiCo

“En la vida profesional puedes flotar , sin saber dónde acabarás,o navegar,aumentando mucho la probabilidad de llegar donde deseas profesionalmente. El Método FASE es como el PER . Te ayuda a navegar sin naufragar.”

Enrique Verdasco

Sales Director
SIEMENS Mobility

Leer artículo

La productividad personal y la efectividad directiva son mucho más que cualidades de un ejecutivo, son un verdadero estilo de vida

Lo he comprobado después de 15 años como directivo y 8 años formando y ayudando a otros a mejorar sus aptitudes Lo viví en carne propia cuando en 2013 necesité ser rotundamente efectivo para liderar con éxito un proceso de reinvención personal y profesional. Lo transformé en modelo y sistema para ayudar a otros a comprenderlo y asimilarlo para transformar sus vidas. Ellos lo han hecho dinámico un proceso de continuo de adaptación y mejora.

  • Autor del libro en español más vendido sobre productividad personal
  • Creador del Método FASE probado con cientos de líderes de empresas

Conoce más de Agustín