Método FASE

MÉTODO FASE

+ Control - Estrés + Resultados

Aprende a ser mas productivo con el método FASE a través del libro LIDÉRATE,
creado por Agustín Peralt, con el que centenares de personas han conseguido ser más eficientes en su trabajo y autoliderarse de forma sencilla.

COMPRA AHORA

También:

es_175

Presentación del libro LIDÉRATE de Agustín Peralt

“En LIDÉRATE he desarrollado el método FASE para que cualquiera pueda ponerlo en práctica con un sistema SIMPLE, SENCILLO y ACCIONABLE”

Agustín Peralt
Autor del libro “LIDÉRATE”


Un gran libro que nos hace mejores

Humbert Ferrer Agell
Entusiasmado de haber encontrado un libro tan práctico y de aplicación inmediata. Como Director General de la empresa Corma, quiero expresar lo muy satisfactorio que es poder poner en marcha en nuestra Organización un método único de auto liderazgo personal y de productividad.


MAGNIFICO

María Pilar Romero Romero
La lectura de este libro es indispensable para lograr una mayor eficacia en tu día a día y poder alcanzar una mayor productividad en consecuencia. Además, en el libro se refleja a la perfección el tiempo como un recurso escaso, pero te plantea soluciones a la hora de su administración.


De aplicación inmediata

Armando Rotea Gallego
Sencillo, muy útil y aplicable. De lectura fácil te hace reflexionar sobre la forma en que empleas tu tiempo y esfuerzo enfocándote en lo que realmente suma.


Inspiración y productividad

Alex
Un manual práctico para ser más productivo y además casi una biografía del autor que sirve de inspiración. 100% recomendable!!


Muy útil y práctico

Maria Jesus
He disfrutado mucho con la lectura del libro. Muy práctico y esquemático para su fácil aplicación. Muy convincente. La recomiento de manera encarecida.

Metodología de organización y gestión personal y en equipo que facilita la máxima productividad al trabajar en los siguientes pilares clave:

FOCO

en aquello que es lo más importante para lograr resultados con BIG ROCKS mensuales.

ATENCIÓN

plena necesaria para trabajar en periodos de tiempo mínimo sin distracciones.

SISTEMATIZAR

disponiendo de determinados hábitos clave como el Plan semanal y diario.

ENERGÍA

física, emocional y cognitiva para mantenerte en un estado óptimo en tu jornada laboral.