¿Sabías que el 80% de los propósitos que hacemos al principio del año, la mayoría relacionados con la alimentación, el ejercicio físico, el trabajo y la necesidad de disponer de más tiempo para nosotras, no se llegan a cumplir por falta de organización y de tiempo? Empezamos con mucha energía e ilusión pero, conforme avanzan los días, las tareas del día a día tanto dentro como fuera de casa nos comen, y la falta de organización y de foco nos llevan a incumplir esos buenos propósitos.

OBJETIVOS DEL WEBINAR

1.- Cómo lograr ganar hasta un 25% más de tiempo a la semana

2.- Claves en la gestión de la energía física, emocional y cognitiva

3.- Cómo crear buenos hábitos

4.- Presentación de nuestros talleres de efectividad personal

AHORA ES EL MOMENTO DE CAMBIAR TUS MALOS HÁBITOS
 
 

Estamos tan inmersas en el día a día y en la rueda de la vida, que nos hemos olvidado por completo de nosotras mismas. Vamos todo el día corriendo de aquí para allá, sin pararnos a pensar como gestionamos nuestro tiempo, y con la sensación de que a nuestros días les faltan horas.

 

¿Te gustaría organizarte mejor Y ser más productiva?

¿Te imaginas lograr conciliar tu vida personal con la profesional, y tener tiempo para hacer las cosas que te gustan?. Imagínate dominar técnicas para planificar cada ámbito de tu vida y llevarlo a cabo cada mes, cada semana y cada día.

SÍ QUIERO SER MÁS PRODUCTIVA

Todos tenemos las mismas horas al día, la clave está en dominar una serie de técnicas, hábitos y pequeños trucos que nos permitirán maximizar nuestro tiempo desde una buena planificación y todo ello con el MÉTODO FASE que ya ha sido probado por cientos de personas como tu.

NOSOTROS TE VAMOS A AYUDAR A LOGRARLO

SANDRA LLORCA

Madre, empresaria y fundadora de POLEOMENTA

AGUSTÍN PERALT

Experto en efectividadpersonal y creador del Método FASE

 

¿a quien va dirigido?

MADRES PROFESIONALES que necesitan en su doble liderazgo, trabajo y familia, gestionar el tiempo para lograr una mayor organización y efectividad personal, que les permita, además, disponer de tiempo para ellas mismas.

Contenido

  • Dominar una metodología que te guíe, paso a paso, para lograr el máximo desempeño individual adaptándolo a la realidad de tu día a día, dejando de estar muy ocupada y siendo muy productiva.
  • Conocer la fórmula y mecanismos para crear aquellos hábitos y rituales individuales necesarios para lograr la máxima productividad. Te levantarás cada mañana sabiendo que es lo prioritario.
  • Interiorizar los retos y problemáticas que surgen en un proceso de cambio continuo como el que estamos viviendo actualmente, lo que te permitirá poder adaptarte a esos cambios.
  • Lograr disponer de recursos para conseguir más resultados, menos estrés y más control en tu vida laboral y personal.
  • Poner el foco en ti misma porque, si tú estás bien, lo demás estará bien.
  • Entender las claves y pasos necesarios para implantar esta metodología tanto en tu organización familiar, como en tu trabajo, eliminando el estrés del famoso “no tengo tiempo”.
quiero inscribirme al Webinar AHORA

Agustin peralt
experto en efectividad y productividad directiva

Agustín Peralt es Doctor por la UPV, Full Time MBA por ESADE y licenciado en ciencias económicas y empresariales por la UV.

Su carrera profesional se ha desarrollado como directivo, durante más de 15 años, en empresas tanto multinacionales como familiares, en las áreas de marketing, ventas y dirección.

En 2012 decidió dar un giro a su carrera profesional reorientándola hacia el área de formación y capacitación a directivos y profesionales en el ámbito empresarial.

Desde 2013, ha desarrollado el Método FASE: una metodología basada en el concepto de autoliderazgo con un sistema sencillo y fácilmente aplicable para lograr los objetivos de máxima efectividad personal y grupal. Ha liderado más de 100 proyectos de mujeres ejecutivas y profesionales con necesidad de mejorar su conciliación

Actualmente compagina su labor docente como profesor  colaborador en ESADE  con el mentoring directivo y empresarial, la formación directiva en sesiones individuales o grupales y las conferencias en empresas y sectores diversos.

sandra-poleomenta

Sandra llorca
fundadora de poleomenta

Sandra Llorca es madre de familia numerosa, Master de Asesoría Jurídica de Empresas por la Fundación de Estudios Bursátiles y Financieros . Licenciada en Derecho y fundadora de Poleomenta, una empresa dedicada al knitting & crocheting con la que, además, ayuda a mujeres emprendedoras a sacar su lado más creativo.

Su carrera profesional se ha desarrollado como abogado de multinacionales, durante más de 15 años.

Cuando nació su tercera hija volvió a retomar el hobby que su abuela le había enseñado cuando era pequeña, el knitting & crocheting, llegando a convertir su gran pasión en su medio de vida.

Sandra se formó hace 4 años con Agustín en el método FASE, que aplica diariamente y que le ha ayudado a poder compaginar su faceta como madre de tres niños, con su trabajo como abogada y fundadora de Poleomenta.

Actualmente compagina su trabajo como abogada en una multinacional con su empresa Poleomenta y el cuidado de sus tres hijos.

“En esta época de confinamiento me he dado cuenta, todavía más si cabe, que la organización y gestión del tiempo es fundamental hoy en día. El hecho de estar en casa todos estos días teletrabajando en mi faceta como abogado, gestionando los encargos, colaboraciones y cursos de Poleomenta y, a la vez, teniendo que llevar la intendencia de la casa y el cuidado de los niños, deberes y demás, al ser madre divorciada, ha sido todo un reto para mi que me ha hecho crecer como persona. La forma en la que me estoy organizando para llegar a todo no hubiera sido posible sin los conocimientos y hábitos adquiridos con el método FASE, que en esos tiempos he puesto a prueba más que nunca.

Por este motivo, Agustín y yo hemos creado el método FASE para mujeres y madres profesionales, que trabajan dentro y fuera de casa. Agustín como creador de la metodología y yo misma desde la visión práctica y efectiva gracias a la aplicación del método, con el objetivo de poder ayudar a todas esas mujeres que tienen la sensación de no llegar a todo, y a las que les falta tiempo para ellas mismas.”

INSCRÍBETE AL Webinar AHORA

Mis múltiples responsabilidades y viajes me venían provocando, a pesar de mi elevada dedicación y experiencia, estrés y sensación de descontrol. Gracias al método FASE he logrado sentir un mayor dominio de mi trabajo, más control y organización y, consecuentemente, un mayor disfrute de mi tiempo libre. 

Dra, Ana Mellado

Odontóloga, miembro Junta Directiva de SEPES

Hoy por hoy el método FASE es parte de mi vida. Es un conjunto de hábitos y sistemática que forman parte de mí, y eso es lo que crea la gran diferencia; un método que me ha permitido disponer de una vida más equilibrada, donde el tiempo invertidos directamente proporcional a mis objetivos tanto personales como profesionales.

Nekane Rodríguez de Galarza

Managing director global affiliates de Lee Hecht Harrisson.

Tras leer y aprender el método FASE, empezó mi transformación, tanto en lo personal como en lo profesional. La correcta aplicación del mismo me permitió liderar ese proceso de cambio. He ganado en eficiencia y productividad, consiguiendo una mejor toma de decisiones, no perdiendo el foco en lo importante y reduciendo el estrés. El método de Agustín, no es solo la base del cambio en mi persona, sino que me ha permitido mejorar la gestión de mi equipo directivo y la organización de la empresa.

Arantxa Bernadí

CEO en Bernadí