MENTOR EN
PRODUCTIVIDAD DIRECTIVA

Sesiones Individuales 1to1 donde formo a directivos y empresarios en áreas de mejora para su desempeño profesional desde el método FASE y el modelo SIG, ambas herramientas propias desarrolladas.

Se trata de proyectos con sesiones individuales donde ayudo y formo a directivos en distintas áreas. Principalmente trabajo el conocimiento, las habilidades e incluso aquellas actitudes que pueden ser determinantes para su futuro basados en el hexágono de capacidades señalado .

contáctame ahora

FORMADOR DE EQUIPOS Y WORKSHOPS

Sesiones Grupales donde formo a directivos y jefaturas en áreas de mejora para su desempeño profesional. Se trata de proyectos de formación a grupos de mínimo 5 horas donde les ayudo y formo desde un concepto “learning by doing” muy participativo en distintas áreas de mejora.

Principalmente trabajo el conocimiento, las habilidades e incluso aquellas actitudes que pueden ser determinantes para su futuro basados en los hexágonos clave.

Contáctame ahora

FORMACIÓN A DISTANCIA

Gracias a la video conferencia y el mundo de las nuevas teconologías, imparto sesiones a distancia-on line logrando resultados tras varias sesiones individuales.

contáctame ahora

CONFERENCIANTE / SPEAKER

En los últimos años he impartido más de 100 conferencias bajo dos temáticas principales: alto rendimiento en las organizaciones y resiliencia ante entornos en continuo cambio. Se adapta al máximo la conferencia a la casuística del cliente para lograr impactar y aportar valor, algo que considero hemos logrado trabajando en equipo con muchas organizaciones como PEPSICO, ZURICH, ESADE, BODEGAS TORRES, INDRA, AEDIPE, INDITEX, PWC y MEDIASET entre otras…

Contáctame ahora

¿te gustaría aprender a gestionar tu tiempo? 

FASE es el Método definitivo que necesitas para ser más productivo. Un antes y después en tu vida personal y profesional.