¡Millones de gracias!

Con sinceridad puedo decir que jamás destaqué ni por mi capacidad de oratoria ni por mi capacidad al escribir. Durante mucho tiempo pensé que para lograr algo en esas áreas debíamos de disponer de talento. Pero el tiempo me ha demostrado que hay algo mucho más poderoso que lo que nos regala la genética y es la perseverancia. Y eso es precisamente, lo que me llevó a mejorar mis capacidades como orador y como escritor, unido a la pasión que siento por ello, pues son dos actividades que me hacen disfrutar.

Esta suma de pasión y perseverancia es lo que Angela Lee Duckworth llama Grit. Cuando lo leí en su libro, me sentí identificado y también reflexioné sobre que, en muchas ocasiones, es necesario algo de perseverancia para encontrar la pasión. Gracias a todo ello, con el tiempo, llegan las recompensas como la de esta semana.

Amazon nos informa que LIDÉRATE ha alcanzado recientemente el número 30 de ventas en libros de economía y empresa. Después de un año en el mercado, jamás podíamos imaginar estas buenas noticias.

¡Millones de gracias por vuestro apoyo!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *