LIDÉRATE: EL LIBRO DEL MÉTODO FASE®

¿Flotas o Navegas?

En un escenario precrisis, la productividad personal pasa a ser una de las competencias más determinantes desde la perspectiva personal y empresarial. El propósito; soportar exigencias logrando más con menos a la vez que siendo más efectivos para mejorar los resultados.

Lidérate, el libro con el que miles de personas han conseguido autoliderarse de forma sencilla; dispone de las claves para convertirte en un Balanced Leader.

agustin

15.67 €

liderate_agustin_peralt

Obtén el primer capítulo de Lidérate: El libro del Método FASE®



“La única solución es contar con líderes y profesionales efectivos y resilientes, de lo contrario, lidiar con el entorno va a ser imposible este 2023”

La incertidumbre que nos produce el entorno complejo en el que nos encontramos, unido al esfuerzo realizado durante dos años de pandemia, nos ha llevado a un desgaste silencioso y progresivo. Las principales consecuencias son mayores “burnouts” (el agotamiento crónico en el trabajo), bajadas del nivel de compromiso de los empleados y sus consecuentes pérdidas de efectividad por la falta de energía individual y grupal.

Precisamente, el punto de partida contrario al que necesitamos en este escenario precrisis en el que nos encontramos. Debemos tener muy presente que soportar las existencias y la presión en los próximos meses, va a requerir nuestra mejor versión, asegurando altas dosis de efectividad individual. 

+ CONTROL, – ESTRÉS, + RESULTADOS

¿Por qué Lidérate?

Este libro te interesa si te encuentras en alguna de las siguientes circunstancias:

  • Afrontas complejos desafíos en tu vida profesional.
  • Te enfrentas a importantes retos personales.
  • Necesitas incrementar tu productividad en el trabajo urgentemente.
  • Lideras grupos y deseas aprender todo lo relacionado con metodologías de efectividad y productividad para liderar des del ejemplo.
  • Tienes dificultad para lograr efectividad en el trabajo en remoto.
  • Quieres desarrollar el autoliderazgo como competencia profesional.
El método en datos

Nuestro impacto

Testimonials

Nuestros Balanced Leaders

Cocineros con Estrellas Michelín, CEOs de grandes
multinacionales, médicos, empresarios, directores de cine,
abogados, ya lo han logrado. ¿Y tú a
qué esperas?

Me ha ayudado con “recetas” sencillas y realistas a aumentar mi productividad en el trabajo y a tener una paz organizativa. Todo esto se refleja en mis proyectos y en el bienestar de mi equipo.

El mero hecho de aprender a poner tu foco y el de tu equipo en los objetivos realmente
importantes cambiará el modo en que has trabajado hasta hoy: lo URGENTE puede esperar, lo que no puede esperar es lo IMPORTANTE.

Facilita un proceso que cae en cascada, de manera que la compañía está realmente alineada hacia la consecución de unos objetivos comunes.

Agustín es en sí mismo la prueba empírica de que el modelo funciona. Solo imitando parte de su propia manera de implementarlo, uno mejora en eficiencia y productividad. En mi caso, al interiorizar y ejecutar los cuatro ejes del modelo, he logrado encontrar el tiempo para lo importante, con resultados evidentes.

Los 4 pilares del Método FASE®

Sobre Agustín Peralt

agustin

Agustín Peralt es doctor en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad Politécnica de Valencia, MBA por ESADE y uno de los mayores expertos en el mundo hispanohablante en efectividad para líderes de organizaciones y diversos profesionales, a través de su modelo de efectividad circular (productividad, resiliencia y liderazgo efectivo).

Tras quince años de experiencia directiva, reorientó su carrera hacia el área de la formación y el mentoring directivo, liderando en los últimos seis años más de cien proyectos tanto en multinacionales como en empresas familiares en el área de la efectividad para sus líderes.

Ha creado una metodología propia, método FASE®, que mejora la productividad de los profesionales. Su primer libro, Lidérate. El libro del método FASE®, en el que se recogen las claves para ser más productivos, acaba de lanzar su décima edición.
Ha sido visiting professor en la HvA (Universidad de Ámsterdam) durante cuatro años y
actualmente es profesor visitante de ESADE y colaborador académico de ESADE Alumni. Actualmente lidera diversos proyectos de productividad personal con CEO’s, comités de dirección de empresas multinacionales, empresarios, y profesionales de toda índole.