Lidérate:El libro del Método FASE

El método definitivo para ser más productivo.Una guía sencilla con ideas clave para aplicar el método FASE y alcanzar una satisfacción plena en nuestra vida la propia experiencia vital de Agustin Peralt y muchos de sus clientes.Incluye capítulo de trabajo en remoto. 7ª Edición

“Este libro ha supuesto una guía para organizar mi día a día. Me ha ayudado con “recetas” sencillas y realistas a aumentar mi productividad en el trabajo”

Quique Dacosta

Cocinero / Empresario.  3 Estrellas Michelin.

Comprar
BODEGON AGENDA WEB copia

 NUEVO 

Planificador FASE® Executive

Con un nuevo diseño, color, tapa dura y formato en papel. Con ella vas a tener una guía para planificar tus meses, semanas y días, desde las prioridades para así conseguir tus objetivos. Además, podrás generar momentos de calidad para cuidar tus energías y revisar tus distracciones. Un enfoque integral de la organización efectiva en una agenda práctica, sencilla y elegante. Cada Planificador FASE® cubre tres meses naturales.

“El Planificador FASE® me ayuda a la reflexión con lápiz y papel y ese momento me aporta control y seguridad. No es una agenda para simplemente anotar las citas ya que me permite definir lo importante. Ahora yo controlo mi agenda y mi agenda no me controla a mi”.Vanessa Delmer – Directora Co-manufacturing NATRA
Comprar

Agenda FASE

La Agenda FASE es un planificador en formato papel diseñado para ayudarte a planificar tus meses, semanas y días para conseguir tus objetivos. Está diseñada siguiendo la metodología FASE guiándote paso a paso y de manera sencilla en su aplicación. Está agenda es la que usan gran número de personas que siguen el Método. Con ella definirás tus prioridades y su seguimiento generando además momentos de calidad para cuidar tus energías y revisar tus distracciones. Cada agenda cubre tres meses de trabajo.

“Dedicando 10 minutos al día a revisar y completar la agenda FASE me ayuda conseguir que lo realmente importante se haga y a revisar brevemente mis distracciones y energías para tener la semana bajo control” Pedro Jose Sanchez – Controller en Repsol
Comprar

Los 6 Pilares de la Resiliencia

Prepárate para ser mejor cuando las cosas se ponen peor

La reciente crisis “Covid” ha puesto de moda la palabra resiliencia como forma de recordarnos la necesidad de sobrellevarla de la mejor manera posible. En 2012, durante la época de mayor desempleo de España, Agustín fue despedido de la empresa en la que había trabajado los últimos diez años y tuvo que enfrentarse a un proceso de reinvención total. Una historia que comparte con una brutal honestidad. Explica cómo luchó contracorriente para poder rehacer su carrera profesional, llegando a convertirse en el experto en efectividad de grandes CEO y comités de dirección. Agustín nos enseña a pensar de forma proactiva cómo podemos evitar caernos y pensar qué podemos hacer con antelación para que la caída nos afecta lo menos posible y nos permita levantarnos fortalecidos.

«En este libro, Agustín nos cuenta que es un superviviente, comparte una historia personal muy dura y nos abre la puerta por la que antes o después, si tenemos suerte, vamos a cruzar. La de enfrentarnos al propósito de nuestras vidas y actuar en consecuencias.»

NURIA LABARI

Periodista (columnista en El País)y escritora.
Comprar