Single Blog Title

This is a single blog caption

Consejos para la correcta gestión del e-mail

 

Consejos para la correcta gestión del e-mail. El correo electrónico que en un principio supuso un gran avance para los profesionales, con el tiempo, se ha convertido en una queja constante. La saturación de e-mails nos lleva con frecuencia a cierto caos o sensación de stress y ansiedad por el tiempo necesario para gestionarlo. Y como la mayoría de temas complejos, lo primero que debemos de aceptar es que debemos introducir cambios y sobre todo, debemos de invertir algo de tiempo en probar e implantar ideas de mejora.

Pincha en el LINK para descargar el PDF de “Consejos para la correctagestión del e-mail”

Consejos para la correcta gestión del e-mail

Estos consejos que vamos a compartir, requieren de cierta reflexión para buscar adaptarlo al máximo a nuestra realidad. Además, requieren cierta disciplina inicial pues suponen una nueva forma de trabajo que tenemos que interiorizar y ponerla en acción, para que paulatinamente, se instale como nuestro nuevo hábito de gestión del mail ganando tiempo y sensación de control.

Seguir leyendo

Cada persona debería adaptar estas normas a su realidad, siempre con el objetivo de evitar el enganche continuo al correo y la optimización de nuestro tiempo. Y por supuesto, no pensemos que existen fórmulas mágicas de solución inmediata. Con esta base, debemos de invertir algo de tiempo en la solución definitiva.

¿Te gustaría hacer un test de Productividad? Accede a nuestro test y comprueba cuán productivo eres en tu día a día… una vez terminado recibirás consejos que te ayudarán a mejor en tu día a día.

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.