CLIENTES

Testimonios de Clientes

La capacidad de Agustín como comunicador es incuestionable y radica principalmente en su capacidad para llegar a lo emocional de una manera tan diferencial.
Contar con él para la formación y entrenamiento del equipo en MegaMedia ha sido inspirador y movilizante para la compañía.

Luis Barros / CEO Megamedia - Grupo MEDIASET

Este libro ha supuesto una guía para organizar mi día a día. Me ha ayudado con “recetas” sencillas y realistas a aumentar mi productividad en el trabajo y a tener una paz organizativa. Todo esto se refleja en mis proyectos y en el bienestar de mi equipo. Me ha encantado la experiencia con Agustín y su método.

Quique Dacosta / Cocinero y empresario

Sin duda alguna, el método funciona y es altamente efectivo, consigue sacar el potencial que tenemos escondido o confuso en cada uno de nosotros de una manera muy sencilla

Fernando Quintana / Consejero Delegado Grupo Quimialmel

En mi caso hay un antes y un después de aplicar la metodología de Agustín: mayor efectividad, mayor complicidad con mi equipo directivo, mejor performance y una hoja de ruta compartida que te permite saber dónde estás tú y tus colaboradores en cada momento.

Xavier Sanchez / Miembro del comité ejecutivo de ESADE. Director General ESADE alumni.

En sus acciones formativas, Agustín combina dos capacidades diferenciales: conseguir que el mensaje cale realmente.
Así provoca la acción, y hacer sentir, mediante la sencillez práctica, que te llevas algo tangible.

Agustin Rodriguez / CEO PFS Group

Aplicar el método FASE te ayuda a focalizarte en lo que causa impacto en los resultados y , aun más importante, permite alinear a todo el equipo en los mismos objetivos porque ellos también lo aplican. Facilitar un proceso que cae en cascada de manera que la compañía está realmente alineada hacia la consecución de unos objetivos comunes.

Beatriz Valentí / Directora General Zurich Empresas