¡Millones de gracias!

Con sinceridad puedo decir que jamás destaqué ni por mi capacidad de oratoria ni por mi capacidad al escribir. Durante mucho tiempo pensé que para lograr algo en esas áreas debíamos de disponer de talento. Pero el tiempo me ha demostrado que hay algo mucho más poderoso que lo que...
Read More
Leer más

CONSEJOS para REUNIONES EFECTIVAS

Para seguir leyendo descárgate aquÍ el PDF de “Consejos para reuniones efectivas“ CONSEJOS para REUNIONES EFECTIVAS Dos problemas que no cesan: Reuniones improductivas y avalancha de e-mails A nivel directivo y profesional dos de los aspectos que más afectan negativamente a la productividad y efectividad son el tiempo que se...
Read More
Leer más

Consejos para la correcta gestión del e-mail

  Consejos para la correcta gestión del e-mail. El correo electrónico que en un principio supuso un gran avance para los profesionales, con el tiempo, se ha convertido en una queja constante. La saturación de e-mails nos lleva con frecuencia a cierto caos o sensación de stress y ansiedad por...
Read More
Leer más