Aportando valor en la felicidad laboral

Mi nombre es Agustín Peralt, soy un ex directivo que hace 3 años tuvo que iniciar una reinvención personal y profesional que me han convertido en lo que soy hoy, un apasionado de mi trabajo como mentor y capacitador directivo.  Muchas personas me preguntan en qué consiste mi trabajo y siempre contesto de la misma manera: “busco aportar valor en la felicidad laboral de mis clientes formándolos y mentorizándolos”.

Durante mis 15 años como directivo aprendí que la felicidad laboral depende en muchos casos de los resultados que uno obtiene como profesional pero también de la actitud en el trabajo. Es por ello, por lo que  trabajo en la mejora del conocimiento, las habilidades y las actitudes que considero más idóneas para mis clientes que suelen ser directivos, empresarios o profesionales. Además, como bien explica Martin Seligman, esa mayor felicidad influye positivamente en los resultados laborales lo que produce un círculo virtuoso que por fortuna puedo comprobar día a día.

En este primer post, además de contar quién soy, considero necesario explicar lo que pretendo con el mismo,  trasladar al formato escrito y en la medida de lo posible, aquello que comparto con mis clientes en el día a día.  Para ello publicaré pequeños artículos o reflexiones que supongan “píldoras de mi experiencia y conocimiento”.

¿Me dejas intentar aportar valor en tu felicidad laboral?

Gracias y hasta pronto amig@s,

AGUSTÍN PERALT

13 comentarios de “Aportando valor en la felicidad laboral

  1. Maya dice:

    Genial iniciativa!

    Porque es cierto que conforme nos sentimos (nuestro ánimo o actitud) nos comportamos; y según nuestro estado somos capaces de aportar o desenvolvernos de una manera u otra, siendo que, cuanto mejor nos sentimos, todo resulta positivo y nos vemos más fuertes y capaces de cualquier cosa.
    Qué mejor forma de salir todos ganando al potenciar esa ‘felicidad’, que es tan beneficiosa para todos. Para cada uno, como individuos (pues a quién no le gusta sentirse bien) , pero también de cara a ser individuos más productivos (ya sea en otras o en nuestras propias empresas). Win win!!

    Deseando leer esas ‘píldoras’.

    Un abrazo!

  2. Constanza dice:

    Bravo Agustín!!!

    Es una maravilla que siempre tengas ese entusiasmo y esa energia!!!! Ojala sigas contagiando a muchos!!!

  3. Jorge Blasco dice:

    Agustin,
    me gusta el topico de tu nuevo blog, tanto que quiero invitarte a escribir un capitulo de mi nuevo libro.

    Saludos
    Jorge

  4. Dora de Teresa dice:

    Enhorabuena Agustín,
    Eres una persona inspiradora, con talento, pasión y profesionalidad.
    Aportas un valor único y diferencial, apuestas por las personas y comunicando eres un “10”.
    Sigue así. El mundo te necesita!!

  5. Maloles dice:

    Me gusta mucho
    Fundamental la felicidad laboral, estoy de acuerdo
    Gracias pir compartir

  6. Juan Carlos dice:

    Genial iniciativa Agustin. Espero tus píldoras serán estimulantes e inspiradoras

  7. Amalia López Acera dice:

    Hola Agustín, he visto como has sido capaz de tener delante tuyo a más de 100 personas desempleadas de larga duración y de transmitirle la motivación suficiente y la fuerza necesaria para no “tirar la toalla” y seguir buscando sus oportunidades laborales.
    Eres un crack!!!
    Un lujo poder seguirte

  8. Alejandro Brotons dice:

    Mut interesante Agustín. Ha tienes un seguidor mas!!! Ah, seguro que aprendo y puedo aplicar muchas cosas en mi trabajo diario

Los comentarios están cerrados.